Quiénes somos

Hablar de DescubreParís.com es hablar de mí y los últimos 4 años de mi vida en Francia. Mi nombre es Angela Legeay-Martinez, nací en Colombia y aunque ya no soy turista, todavía veo esta ciudad con la fascinación y los ojos de quien la ve por la primera vez. Quiero compartir con todas las personas de habla hispana que desean  venir a París, mis experiencias acompañando muchos amigos, familiares (y a mí misma) a descubrir esta maravillosa ciudad.   Mi objetivo es que para ti sea práctico y simple visitar la Ciudad Luz, compartiéndote todos los trucos, ideas y datos a través de mi blog, la página web y mis productos, siempre con la idea en mente de que tu estadía en París sea algo inolvidable!

En qué creemos en DescubreParís.com?

  • Creemos que tienes derecho a soñar: cuando sueñas eres libre, tu imaginación viaja a donde tu corazón desea estar.
  • Creemos que puedes realizar esos sueños: viajar es un sueño para muchas personas, en el que se descubren sitios y personas nuevas. Ese sueño se puede construir paso a paso.
  • Creemos que mereces disfrutar esos sueños: con serenidad, y total tranquilidad, disfrutando cada momento y creando recuerdos inolvidables.
Photo_pour_chatbox
Angela
Legeay-Martinez
"París es una fuente inagotable de inspiración, de historia, de belleza. Es una ciudad que vale la pena recorrer, al menos una vez en la vida."
Prefercencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, almacenamos información del navegador a través de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Por favor ten en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede impactar tu experiencia de visita en nuestra página web y de los servicios que ofrecemos.