Qué hacemos

Te imaginas llegar a una ciudad con más de 14 líneas de metro, más de 350 líneas de buses, sin hablar el idioma, y además, sin tener acceso inmediato a internet? Sí, hablamos de la ciudad mas bella del mundo, pero por el momento, no has podido ver NADA!

DescubreParís.com propone guías prácticas, circuitos paso a paso y guías personalizadas descargables que respondan a las necesidades de cada viajero de habla hispana, para que cumpla el sueño de visitar, disfrutar y descubrir París de manera serena y sin gastar mas dinero de la cuenta.

Nuestro compromiso es con el turista  

En DescubreParís.com queremos darte herramientas e información para que TU mismo decidas y organices tu viaje.

Este NO es un sitio de reservaciones, no estamos comprometidos ni amarrados con ningún hotel, ni ningún restaurante o establecimiento de ningún tipo. Te proponemos lo que hemos probado nosotros mismos y nuestros usuarios y que consideramos apropiado para que tengas la mejor experiencia.

Queremos ser fieles al turista, al viajero que viene a París para cumplir un sueño, un deseo; ese turista que todos hemos sido, somos o seremos alguna vez en la vida.

Descubre nuestros productos

Ponte Alexandre 3
Prefercencias de privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, almacenamos información del navegador a través de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Por favor ten en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede impactar tu experiencia de visita en nuestra página web y de los servicios que ofrecemos.